Planificar campañas de Google Ads es mucho más complicado de lo que en un principio puede parecer. Gracias al retorno que nos ofrece, durante los últimos años se ha convertido en una de las mejores soluciones para maximizar la visibilidad de nuestros productos o servicios. Sin embargo, a consecuencia de las características con las que cuentan, es conveniente confiar en un profesional que nos ayude a cumplir todas nuestras necesidades.

Campañas de búsqueda

En primer lugar, nos encontramos con las campañas de búsqueda. Se trata de anuncios de texto en los resultados de nuestras búsquedas. Nos permiten llegar a una gran cantidad de usuarios mientras busca en Google los productos o los servicios que ofrecemos.

Nuestras ventas online y no sé si estás en nuestra página web. Además, conviene tener en cuenta que sé nuestro ciclo de ventas es largo, nos permite centrar nuestra estrategia en generar oportunidades de ventas que, en un futuro, podremos convertir de un modo adecuado.

Campañas de display

Las campañas de display nos permiten llegar a audiencias relevantes a través de anuncios efectivos. Para conseguir los objetivos de marketing, es necesario que sea un especialista el que se encargue de guiarnos a lo largo del conjunto de acciones relacionadas con esta cuestión.

Nos permite mejorar nuestras ventas y obtener una mayor oportunidad de las mismas. Al mismo tiempo, también nos ayuda a mejorar la notoriedad y nuestra consideración de nuestros productos. Ofreciéndonos una cobertura por encima de cualquier escenario en el que trabajemos.

Campañas de vídeo

Los anuncios de vídeo nos permiten mostrar nuestro producto o servicio en YouTube y en otros sitios web. Nos permiten ayudarnos a mejorar la notoriedad general de nuestra marca para poder lograr que nuestros usuarios compren en nuestro sitio web.

Campañas de shopping

En este caso, se trata de una serie de fichas de productos que sean perfectas para mejorar las ventas de nuestro inventario de productos. Esos anuncios se muestran en resultados de búsqueda y nos permiten alcanzar a un público objetivo de gran tamaño. Sin embargo, la segmentación ocupa un papel clave, por lo que debemos confiar únicamente en especialistas en la materia.

Campañas de aplicaciones

Durante los últimos años, el crecimiento del número de aplicaciones con las que contamos en el mercado ha obligado a que la promoción sea un elemento clave en nuestra estrategia de marketing. Las campañas de aplicaciones nos ayudarán a encontrar nuevos usuarios para nuestras apps y aumentar las ventas dentro de las mismas. Nos permite ofrecer un marketing multicanal muy efectivo.

Campañas locales

Las campañas locales nos ayudan a promocionar nuestros establecimientos en una gran cantidad de canales. Se trata de una de las mejores opciones cuando queremos mejorar las ventas en nuestras tiendas físicas, además de proporcionar una mayor promoción ofertas y eventos y ofrecer información detallada sobre determinados establecimientos. Siempre garantizando entrenamiento una amplia variedad de opciones para poder asegurar el retorno adecuado.Como has podido comprobar, son muchas las opciones con las encontramos actualmente cuando queremos realizar una campaña en Google Ads. La complejidad que se desprende de cada una de las opciones mencionadas previamente nos va a permitir conocer de una manera detallada cuáles son las posibilidades con las que contamos siempre y cuando confiamos en una agencia especializada en elaborar este tipo de escenarios. Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestros profesionales.