SEO freelance en Pozuelo

¿Sabías que existen diferentes tipos de estrategias de posicionamiento de acuerdo a las necesidades y la tipología del negocio con el que contemos? Cuando comenzamos a planificar la estrategia necesaria para tener presencia en el ámbito digital, son muchos los factores a los que debemos atender con el objetivo de poder garantizar el éxito de nuestras acciones.

 

El SEO se convierte en la herramienta que necesitamos para garantizar nuestra presencia en los primeros puestos de Google. Sin embargo, al igual que ocurre con nuestro negocio, el resto de nuestros competidores también desean alcanzar nuestro mismo objetivo. Por esta razón, debemos confiar nuestras necesidades en un SEO freelance en Pozuelo que nos ayude a garantizar la consecución de todos nuestros objetivos. En este artículo te enseñaremos a conocer cuáles son las diferencias entre los distintos tipos de estrategias de posicionamiento que podemos alcanzar. Principalmente dos: el SEO y el SEM.

 

¿Qué es el SEO?

SEO es el acrónimo en inglés de Search Engine Optimization. Es decir, todas las acciones que van encaminadas a la mejora de la optimización de nuestro sitio web en los motores de búsqueda que existen. Con este término abarcamos todas las técnicas, las disciplinas y las herramientas que nos permiten optimizar todas las páginas de un sitio web o de un blog.

Con el paso de los años, y gracias al creciente protagonismo de las nuevas tecnologías, han sido muchos los beneficios que nos permiten elevar la importancia del SEO a un nivel superior. Siendo una herramienta clave para conseguir más leads, clientes y facturación. Para alcanzarlo existen multitud de estrategias que se pueden llevar a cabo. Contar con el apoyo de un SEO freelance en Pozuelo se convertirá en la mejor garantía de éxito para exprimir las posibilidades que se desprenden de nuestro negocio.

Diferencias entre SEO y SEM

A través el concepto de SEO hacemos referencia a todas las estrategias que pretenden mejorar nuestro posicionamiento SEO de manera completamente orgánica. Es decir, sin necesidad de tener que realizar un pago para poder escalar posiciones.

Este tipo de SEO resulta especialmente complejo de alcanzar. Por ello, encontramos en la figura del SEO freelance en Pozuelo la clave para exprimir todas nuestras posibilidades. Sus conocimientos y su experiencia serán necesarios para poder alcanzar la mejor opción de acuerdo a nuestras necesidades.

Mediante el SEM logramos superar las primeras posiciones a través de una estrategia basada en el pago. Se trata de una campaña de publicidad que provoca que en el momento en el que se lleva a cabo la búsqueda, nuestro sitio web aparezca en las primeras posiciones del buscador. Que son aquellas que Google tiene reservadas para todos los clientes de pago.

La mejor opción

Dependiendo de nuestras necesidades podremos optar por uno u otro tipo de posicionamiento. Contar con un SEO freelance en Pozuelo siempre es la mejor inversión, puesto que nos guiará y nos enseñará entre todas las opciones que existen en el mercado para poder exprimir nuestras posibilidades.

En la mayoría de los casos, una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos es por combinar ambas estrategias con el objetivo de alcanzar el mejor resultado de acuerdo a la tipología de nuestro negocio.

Es importante tener en cuenta que la principal diferencia entre SEO y SEM es que el SEO es una estrategia que nos ofrece resultados en el largo plazo. Por lo que combinar ambas, a través de un experto SEO freelance en Pozuelo, es la mejor inversión que vamos a poder alcanzar para exprimir la visibilidad de nuestro negocio.

Casos de éxito

Ver todos los proyectos

AUMENTA TU TRÁFICO SEO

Cuéntame sobre tu proyecto

Y te ayudaré en el posicionamiento SEO de tu web

Algunos testimonios:

Erika Hair & Beauty
Erika Hair & Beauty
10:49 26 Oct 21
Es un auténtico experto en SEO. De los mejores SEOs de Madrid sin duda, Víctor y su equipo saben de verdad como... posicionar de forma natural mi web en Google y estamos los primeros por muchas palabras clave relacionadas con mi negocio. 100% recomendable!leer más
Victor O
Victor O
10:28 21 Sep 21
Muy buen profesional, mi negocio está más visible gracias a él.
Luna Cm
Luna Cm
10:22 21 Sep 21
Buen profesional, contenta con el trabajo que realizó Victor, me asesoró de la idea que quería, siempre está pendiente... por si necesitas hacer cambios, se lo recomiendo a todo el mundo un 100%leer más
Maximiliano Gondar
Maximiliano Gondar
09:15 21 Sep 21
Victor es un profesional serio y activo, estoy muy contento con mi sitio web, el trabajo es constante y siempre está... muy atento y rápido a los cambios. Lo recomiendo sin duda alguna!.leer más
luis Martin-Villamuelas Chamorro
luis Martin-Villamuelas Chamorro
08:15 23 Apr 21
Muy contento con el trabajo realizado por Victor, guiándome desde el primer momento para conseguir un buen... posicionamiento web.leer más
Nuria Granda
Nuria Granda
15:46 21 Apr 21
Muy buenos profesionales. Han dado mayor visibilidad a mi empresa. Son especialistas en SEO. Los mejores. Gracias... especialmente a Victor por su atención directa y cercana. Por fin tengo lo que he buscado en SEO despues de muchas empresas con las que he trabajado. Recomiendo 100%.leer más
Siguientes

Presupuesto sin compromiso

Si estás harto de no alcanzar las primeras posiciones de Google por las palabras clave que más te interesan, rellena el siguiente formulario y te contactaré para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

"(Obligatorio)" indicates required fields

Acepto la(Obligatorio)

¿Qué es una planificación de medios digitales?