SEO freelance en Majadahonda

Si recientemente has desembarcado en el ámbito digital, seguro que son muchas las dudas que han comenzado a surgirte durante todo el proceso. La manera en cómo conseguir clientes una vez hemos diseñado nuestro sitio web es, con total seguridad, una de ellas. Al contrario de lo que ocurre en el comercio tradicional, en el que una buena ubicación geográfica nos garantiza la capacidad de atracción de nuestro tráfico, en el ámbito digital no se produce la misma experiencia.

Un SEO freelance en Majadahonda nos ayudará a entender cuáles son las oportunidades con las que cuenta nuestro negocio. A través de una exploración conjunta con nosotros, lograremos establecer todos los objetivos y estrategias que nos permitirán la consecución de todas nuestras metas. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber en la contratación de un SEO freelance en Majadahonda.

¿Cuántos tipos de posicionamiento SEO existen?

Pese a que existe un cierto desconocimiento al respecto, conviene saber que no existe únicamente un tipo de SEO. Las acciones que se encaminen a mejorar la posición de nuestro sitio web deben ir encaminadas a mejorar tanto la parte más visible de nuestro sitio web como todos los elementos que se encuentran alrededor de la misma.        

Con la ayuda de un SEO freelance en Majadahonda podrás mejorar y trabajar ambos escenarios. A continuación, las principales diferencias entre cada uno de ellos.

SEO On page

El SEO on page se refiere al conjunto de técnicas que se aplican en el propio sitio web que se quiere posicionar. Son muchos los factores que intervienen en esta vertiente del SEO. Entre todos ellos, destacan los siguientes:

  • La experiencia de usuario
  • La buena estructura de todas las etiquetas que debe tener el contenido
  • La mejora de la velocidad y la optimización del sitio web
  • La optimización de las imágenes

SEO Off page

Para definir el SEO Off page tenemos que mejorar una serie de elementos que no son visibles en el sitio web en cuestión, pero que tienen un gran impacto en la misma. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • El uso de las redes sociales
  • Los post publicados en otros sitios web que pueden derivarnos en tráfico de calidad (guest blogging)
  • Estrategias de linkbuilding con plataformas especializadas
  • Registro en directorios que pueden ayudarnos a mejorar la transparencia y posicionamiento de nuestro negocio

¿Es importante trabajar el SEO en un sitio web?

Actualmente, no solamente es importante trabajar el SEO en nuestro sitio web. Sino que también es una de las mejores fórmulas por las que podemos decantarnos a la hora de poder garantizar que nuestro sitio web es visible para nuestros clientes. Tanto los actuales como los potenciales.

La gran competencia que podemos encontrar en la actualidad, fruto de los procesos de digitalización en los que se encuentran inmersos la amplia mayoría de empresas y de negocios, convierten al posicionamiento SEO en la herramienta que necesitamos para poder garantizar el mejor resultado en términos de rentabilidad en nuestro negocio.

El usuario que se encuentra en internet se ha acostumbrado a obtener resultados inmediatos a partir de todas sus búsquedas. Por esta razón, es importante cuidar de cada detalle para poder ofrecer a nuestro grueso de clientes todas las herramientas necesarias con las que exprimir nuestro día a día.

Contar con la ayuda de un SEO freelance en Majadahonda es la mejor decisión para poder garantizar la cobertura de todas nuestras necesidades. No dejes pasar la oportunidad, confía en sus servicios y exprime al máximo todas las opciones que se desprenden de tu sitio web. Estamos en el mejor momento para aprovechar todos los beneficios que se desprenden de este tipo de escenarios.

Casos de éxito

Ver todos los proyectos

AUMENTA TU TRÁFICO SEO

Cuéntame sobre tu proyecto

Y te ayudaré en el posicionamiento SEO de tu web

Algunos testimonios:

Erika Hair & Beauty
Erika Hair & Beauty
10:49 26 Oct 21
Es un auténtico experto en SEO. De los mejores SEOs de Madrid sin duda, Víctor y su equipo saben de verdad como... posicionar de forma natural mi web en Google y estamos los primeros por muchas palabras clave relacionadas con mi negocio. 100% recomendable!leer más
Victor O
Victor O
10:28 21 Sep 21
Muy buen profesional, mi negocio está más visible gracias a él.
Luna Cm
Luna Cm
10:22 21 Sep 21
Buen profesional, contenta con el trabajo que realizó Victor, me asesoró de la idea que quería, siempre está pendiente... por si necesitas hacer cambios, se lo recomiendo a todo el mundo un 100%leer más
Maximiliano Gondar
Maximiliano Gondar
09:15 21 Sep 21
Victor es un profesional serio y activo, estoy muy contento con mi sitio web, el trabajo es constante y siempre está... muy atento y rápido a los cambios. Lo recomiendo sin duda alguna!.leer más
luis Martin-Villamuelas Chamorro
luis Martin-Villamuelas Chamorro
08:15 23 Apr 21
Muy contento con el trabajo realizado por Victor, guiándome desde el primer momento para conseguir un buen... posicionamiento web.leer más
Nuria Granda
Nuria Granda
15:46 21 Apr 21
Muy buenos profesionales. Han dado mayor visibilidad a mi empresa. Son especialistas en SEO. Los mejores. Gracias... especialmente a Victor por su atención directa y cercana. Por fin tengo lo que he buscado en SEO despues de muchas empresas con las que he trabajado. Recomiendo 100%.leer más
Siguientes

Presupuesto sin compromiso

Si estás harto de no alcanzar las primeras posiciones de Google por las palabras clave que más te interesan, rellena el siguiente formulario y te contactaré para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

"(Obligatorio)" indicates required fields

Acepto la(Obligatorio)

¿Qué es una planificación de medios digitales?