SEO freelance en Las Rozas

En las primeras etapas del desarrollo del comercio electrónico, el posicionamiento SEO se convirtió en uno de os elementos clave que debían estar presentes en cualquier estrategia de digitalización. A medida que el ecommerce fue creciendo y desarrollándose de manera exponencial, hasta alcanzar la notoriedad con la que cuenta en la actualidad, la diferenciación de nuestra competencia y la visibiliación en los buscadores se convirtió en una necesidad.

 

A continuación, una selección de motivos para entender por qué el SEO se consolidado como una de las herramientas clave en el marketing digital y la importancia de contratar un SEO freelance en Las Rozas para garantizar la máxima calidad de tu estrategia.

 

SEO en Las Rozas de Madrid

¿Qué es el SEO?

Muchas veces cometemos el error de referirnos a la disciplina del SEO pensando que nuestra audiencia tiene clara cuál es la definición del concepto. Sin embargo, conviene saber que esto no tiene por qué ser así. El SEO, Search Engine Optimization, hace referencia a la disciplina del posicionamiento orgánico o natural.

Es decir, es el responsable de optimizar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda. En este caso, la mayoría de las estrategias se vertebran en torno a Google, que es el más conocido. El objetivo último que persigue el SEO es mejorar la posición del sitio web dentro de los resultados que se ofrecen en el momento de ejecutar cualquier tipo de búsqueda.

Contratar a un SEO freelance en Las Rozas te permitirá poder trazar todas las estrategias y acciones hasta alcanzar los objetivos definidos previamente. Consolidándose como una de las mejores inversiones que vamos a poder llevar a cabo con el objetivo de asegurar y de mejorar la posición de nuestro sitio web en Google.

La importancia del SEO

Para entender por qué es tan importante el SEO, conviene tener en cuenta la importancia de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. Está demostrado por infinidad de estudios que el usuario, en el momento de efectuar una búsqueda en internet, únicamente se fija en los resultados que aparecen en la primera página del mismo. Por lo tanto, todos los negocios y comercios online trabajar para poder ocupar uno de los primeros 10 puestos que devuelve el buscador en cada búsqueda.

Para que un negocio sea visible y tenga la oportunidad de poder ser visitado por su audiencia, resulta clave que nuestro sitio web se muestre bien posicionado. Cuanto más alta sea la posición, mayor cantidad de posibilidades de que sea nuestro negocio el que aglutine una mayor cantidad de visitas con respecto a nuestra competencia.

Para el consumidor, confiar en una empresa que aparece en las primeras posiciones de Google es fundamental. Puesto que se desprende una cierta sensación de transparencia y de solidez en el negocio.

El SEO como herramienta a medio plazo

Contratar un SEO freelance en Las Rozas es una de las mejores inversiones que podemos llevar a cabo en el medio plazo. Es importante asumir la perspectiva de que para obtener el retorno deseado en nuestra inversión, el medio plazo es el objetivo en el que debemos centrar los esfuerzos.

Pese a que el buen trabajo del profesional por el que nos decantemos puede provocar que desde el primer momento nuestro sitio web comience a experimentar mejores, no podemos perder la paciencia durante las primeras semanas o meses. El SEO es una carrera en el tiempo que requiere de ser trabajada al milímetro para poder exprimir todas las opciones y las ventajas que puede llegar a ofrecer para nuestro negocio.

 

Casos de éxito

Ver todos los proyectos

AUMENTA TU TRÁFICO SEO

Cuéntame sobre tu proyecto

Y te ayudaré en el posicionamiento SEO de tu web

Algunos testimonios:

Erika Hair & Beauty
Erika Hair & Beauty
10:49 26 Oct 21
Es un auténtico experto en SEO. De los mejores SEOs de Madrid sin duda, Víctor y su equipo saben de verdad como... posicionar de forma natural mi web en Google y estamos los primeros por muchas palabras clave relacionadas con mi negocio. 100% recomendable!leer más
Victor O
Victor O
10:28 21 Sep 21
Muy buen profesional, mi negocio está más visible gracias a él.
Luna Cm
Luna Cm
10:22 21 Sep 21
Buen profesional, contenta con el trabajo que realizó Victor, me asesoró de la idea que quería, siempre está pendiente... por si necesitas hacer cambios, se lo recomiendo a todo el mundo un 100%leer más
Maximiliano Gondar
Maximiliano Gondar
09:15 21 Sep 21
Victor es un profesional serio y activo, estoy muy contento con mi sitio web, el trabajo es constante y siempre está... muy atento y rápido a los cambios. Lo recomiendo sin duda alguna!.leer más
luis Martin-Villamuelas Chamorro
luis Martin-Villamuelas Chamorro
08:15 23 Apr 21
Muy contento con el trabajo realizado por Victor, guiándome desde el primer momento para conseguir un buen... posicionamiento web.leer más
Nuria Granda
Nuria Granda
15:46 21 Apr 21
Muy buenos profesionales. Han dado mayor visibilidad a mi empresa. Son especialistas en SEO. Los mejores. Gracias... especialmente a Victor por su atención directa y cercana. Por fin tengo lo que he buscado en SEO despues de muchas empresas con las que he trabajado. Recomiendo 100%.leer más
Siguientes

Presupuesto sin compromiso

Si estás harto de no alcanzar las primeras posiciones de Google por las palabras clave que más te interesan, rellena el siguiente formulario y te contactaré para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

"(Obligatorio)" indicates required fields

Acepto la(Obligatorio)

¿Qué es una planificación de medios digitales?