Campañas de Social Ads

Cada vez más, las campañas de social ads no dejan de ganar en popularidad. Con independencia del sector, el tipo de actividad o la competencia que nos encontremos, este tipo de herramientas se ha consolidado como una de las tácticas de marketing digital más efectivas por las que podemos decantarnos para exprimir nuestra visibilidad. 

Actualmente existen múltiples plataformas de campañas de social ads. Tantas como redes sociales existen. Sin embargo, y dado el número que encontramos actualmente en el mercado, a continuación hemos seleccionado cuáles son las principales plataformas que existen de acuerdo a la notoriedad que queremos alcanzar.

¿Cuáles son las principales plataformas de social ads que existen?

Como sabes, durante los últimos años han sido muchas las redes sociales que han irrumpido en nuestro día a día y que nos permiten poder obtener el máximo rendimiento en cada una de las acciones que llevemos a cabo. A continuación, estas son las principales campañas de social ads que encontramos en el mercado.

  • Facebook Ads: Facebook es una de las redes sociales más populares que podemos encontrar a nivel mundial. Sin embargo, durante los últimos años su crecimiento se ha impulsado con una gran determinación gracias a la excelente plataforma publicitaria con la que cuenta. Entre las múltiples ventajas que nos ofrece, se encuentra el alcance y la segmentación. Además de una curva de aprendizaje muy intuitiva que nos permite poder gestionar, con nuestra ayuda, todo lo que necesitamos.
  • Instagram Ads: Si tenemos que escoger una red social que resulte especialmente llamativa por su carácter visual esta es, sin duda alguna, Instagram. A través de Instagram Ads logramos publicitar cualquiera de nuestros productos o servicios con un excelente retorno. Ayudándonos a incrementar la visibilidad de todos nuestros productos.
  • Twitter Ads: Twitter es una de las redes sociales que más tiempo lleva entre nosotros. Por lo que todos, en mayor o menor medida, nos sentimos identificados con ellas y conocemos todos los trucos que nos permiten poder llevar a cabo las diferentes funcionalidades que presenta.
  • YouTube Ads: Los anuncios de YouTube son otra excelente forma de publicarnos siempre que queremos obtener un mayor impacto. Sus características obligan a que tener que confiar en una ayuda profesional especializada para poder exprimir todas nuestras opciones en términos de promoción.
  • Pinterest Ads: Pese a que Pinterest no es una red que tenga tanto impacto como en el caso de las anteriores, la realidad es que genera una importante cantidad de tráfico que debemos tener en cuenta. Para ello, debemos conocer a la perfección cuál es el funcionamiento de la app. Por lo que es importante que conozcamos todas las particularidades con las que cuenta. Con nuestra ayuda, podrás maximizar tu presencia en esta red.

Confiar en un profesional, clave

La gestión de las campañas de PPC en redes sociales se ha convertido en un importante elemento a tener en cuenta en nuestra estrategia de marketing digital. Para ello, llevar a cabo la gestión de nuestras campañas con una agencia especializada es una de las mejores fórmulas por las que podemos decantarnos con el objetivo de poder exprimir todas nuestras posibilidades. 

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que tenemos cuando queremos llevar a cabo una campaña de social ads. Por la importancia con la que cuentan en el resultado final de nuestros productos, es importante que confiemos en los consejos de un profesional que nos ayude a llevar a cabo toda la gestión de todos los elementos que intervienen en la visibilidad de nuestro negocio. 

Casos de éxito

Ver todos los proyectos

AUMENTA TU TRÁFICO SEO

Cuéntame sobre tu proyecto

Y te ayudaré en el posicionamiento SEO de tu web

Algunos testimonios:

Erika Hair & Beauty
Erika Hair & Beauty
10:49 26 Oct 21
Es un auténtico experto en SEO. De los mejores SEOs de Madrid sin duda, Víctor y su equipo saben de verdad como... posicionar de forma natural mi web en Google y estamos los primeros por muchas palabras clave relacionadas con mi negocio. 100% recomendable!leer más
Victor O
Victor O
10:28 21 Sep 21
Muy buen profesional, mi negocio está más visible gracias a él.
Luna Cm
Luna Cm
10:22 21 Sep 21
Buen profesional, contenta con el trabajo que realizó Victor, me asesoró de la idea que quería, siempre está pendiente... por si necesitas hacer cambios, se lo recomiendo a todo el mundo un 100%leer más
Maximiliano Gondar
Maximiliano Gondar
09:15 21 Sep 21
Victor es un profesional serio y activo, estoy muy contento con mi sitio web, el trabajo es constante y siempre está... muy atento y rápido a los cambios. Lo recomiendo sin duda alguna!.leer más
luis Martin-Villamuelas Chamorro
luis Martin-Villamuelas Chamorro
08:15 23 Apr 21
Muy contento con el trabajo realizado por Victor, guiándome desde el primer momento para conseguir un buen... posicionamiento web.leer más
Nuria Granda
Nuria Granda
15:46 21 Apr 21
Muy buenos profesionales. Han dado mayor visibilidad a mi empresa. Son especialistas en SEO. Los mejores. Gracias... especialmente a Victor por su atención directa y cercana. Por fin tengo lo que he buscado en SEO despues de muchas empresas con las que he trabajado. Recomiendo 100%.leer más
Siguientes

Presupuesto sin compromiso

Si estás harto de no alcanzar las primeras posiciones de Google por las palabras clave que más te interesan, rellena el siguiente formulario y te contactaré para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

"(Obligatorio)" indicates required fields

Acepto la(Obligatorio)

¿Qué es una planificación de medios digitales?