Campañas de Publicidad Nativa

La publicidad digital es uno de los escenarios que ha generado un mayor crecimiento durante los últimos años. De manera progresiva, y con cada vez una mayor fuerza, esta vertiente de la publicidad ha logrado exprimir todas las opciones con las que contamos cuando se trata de posicionar a nuestro negocio o de diferenciar al mismo de nuestra competencia. Al mismo tiempo que tratamos de fomentar su visibilidad.

Son muchas las opciones con las que contamos actualmente en términos de publicidad. Sin embargo, de entre todas ellas, es la publicidad nativa una de las principales. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre uno de los tipos de publicidad que mayor retorno pueden ofrecernos.

¿Qué es la publicidad nativa?

La publicidad nativa se define como el tipo de publicidad que tiene como objetivo principal ser capaz de adaptarse al espacio en el que se publica. De este modo, las promociones se integran de manera visual y contextualmente. Ofreciendo una experiencia que sería imposible de alcanzar a través de los formatos de publicidad más tradicionales.

En términos generales, los usuarios manifiestan un cierto rechazo cuando se trata de tener que enfrentarse al tipo de publicidad que destaca especialmente del contexto en el que se encuentra. Como son los popups o los banners especialmente cargados, puesto que impide generar la competencia adecuada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que gracias a opciones como la que nos propone la publicidad nativa, encontrar la mejor opción de acuerdo a nuestras necesidades nunca había sido tan sencillo. 

Apostar por la publicidad nativa va a permitirnos obtener un retorno mucho más inmediato al que podríamos encontrar de acuerdo a cualquiera otro escenario en el que nos encontráramos. 

¿Cuáles son las características que presenta la publicidad nativa?

  • Este tipo de publicidad se adapta a la perfección al medio en el que se publica.
  • Es necesario respetar todos los estilos del medio de comunicación. Alcanzando una gran integración y una imagen mucho más formal.
  • Es necesario disponer de las herramientas y de los conocimientos necesarios para ser capaces de captar la atención del usuario aún cuando el objetivo es que pasen desapercibidos en términos de estilo. 
  • La línea de comunicación debe ir en consideración con el resto del contenido publicado.

Las ventajas de la publicidad nativa

  • La publicidad nativa es mucho más económica que la publicidad de corte tradicional. Nos permite descubrir una gran cantidad de áreas que nos ayudan a obtener un retorno mucho mayor.
  • Nos permite realizar una segmentación mucho más eficaz. Destinando unos recursos mucho más controlados.
  • Durante los últimos años, su crecimiento ha sido exponencial. Siendo uno de los motivos por los que podemos alcanzar la cobertura de todas las necesidades con las que cuente nuestro negocio.
  • Los consumidores se encuentran mucho más atraídos hacia este tipo de publicidad respecto a cualquier otra manifestación a la que tengamos acceso. Exprimiendo al máximo todas sus ventajas. 


Como hemos podido comprobar, la publicidad nativa se ha convertido en una de las mejores opciones que podemos encontrar cuando se trata de poder ofrecer a nuestros usuarios un entorno en el que nuestra página web resulte amigable. Gracias a los beneficios que podemos encontrar en esta tipología de publicidad, podemos asegurarnos la creación de un espacio en común que nos garantice la cobertura de todas las necesidades con las que contamos.

Casos de éxito

Ver todos los proyectos

AUMENTA TU TRÁFICO SEO

Cuéntame sobre tu proyecto

Y te ayudaré en el posicionamiento SEO de tu web

Algunos testimonios:

Erika Hair & Beauty
Erika Hair & Beauty
10:49 26 Oct 21
Es un auténtico experto en SEO. De los mejores SEOs de Madrid sin duda, Víctor y su equipo saben de verdad como... posicionar de forma natural mi web en Google y estamos los primeros por muchas palabras clave relacionadas con mi negocio. 100% recomendable!leer más
Victor O
Victor O
10:28 21 Sep 21
Muy buen profesional, mi negocio está más visible gracias a él.
Luna Cm
Luna Cm
10:22 21 Sep 21
Buen profesional, contenta con el trabajo que realizó Victor, me asesoró de la idea que quería, siempre está pendiente... por si necesitas hacer cambios, se lo recomiendo a todo el mundo un 100%leer más
Maximiliano Gondar
Maximiliano Gondar
09:15 21 Sep 21
Victor es un profesional serio y activo, estoy muy contento con mi sitio web, el trabajo es constante y siempre está... muy atento y rápido a los cambios. Lo recomiendo sin duda alguna!.leer más
luis Martin-Villamuelas Chamorro
luis Martin-Villamuelas Chamorro
08:15 23 Apr 21
Muy contento con el trabajo realizado por Victor, guiándome desde el primer momento para conseguir un buen... posicionamiento web.leer más
Nuria Granda
Nuria Granda
15:46 21 Apr 21
Muy buenos profesionales. Han dado mayor visibilidad a mi empresa. Son especialistas en SEO. Los mejores. Gracias... especialmente a Victor por su atención directa y cercana. Por fin tengo lo que he buscado en SEO despues de muchas empresas con las que he trabajado. Recomiendo 100%.leer más
Siguientes

Presupuesto sin compromiso

Si estás harto de no alcanzar las primeras posiciones de Google por las palabras clave que más te interesan, rellena el siguiente formulario y te contactaré para enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

"(Obligatorio)" indicates required fields

Acepto la(Obligatorio)

¿Qué es una planificación de medios digitales?