Experto SEO

SEO Onpage

1Análisis inicial
Lo primero que hago es un análisis de tu página web para ver en que punto está tu web, enlaces entrantes, salientes, ratio texto código, etc...
2Keyword Research
Realizo un estudio de palabras clave segmentado por grupos para revisar todas las palabras clave que tienen volumen de búsquedas interesante para tu negocio y seleccionamos juntos las que vamos a trabajar.
3Optimización SEO de la Home
La página de inicio es la página más importante de tu página web, puesto que es la que más autoridad va a recibir y por tanto a traspasar al resto de páginas internas, con lo cual voy a decircarle especial tiempo en dejarla optimizada para buscadores.
4Arquitectura Web
Tener una base bien construida es fundamental para posicionamiento web natural y con una correcta estructura y jerarquía en tu web, lograrás tener los cimientos del posicionamiento.
5Indexación
No tener errores 404 ni errores de un mal enlazado interno es importante para no caer en una penalización de Google y escalar posiciones mejor que tu competencia.
6Relevancia
Nombrar todas las etiquetas de enlaces, imágenes, un código limpio con hojas de estilos y javascript externas. Cumplir todas las reglas de los estándares web W3C, los meta-tags y encabezados únicos por página, son factores clave para lograr los mejores resultados.
7Implementaciones
Realizar todas las implementaciones de la Auditoría SEO en el código y contenido de la página web es fundamental si queremos que surja efecto todo el análisis realizado.

SEO Offpage

1Análisis perfil de enlaces
Lo primero que hago es un análisis de tu perfil de enlaces, si es bueno y válido para realizar una estrategia de SEO Offpage
2Planteamiento de estrategia
Realizo un planteamiento de la estrategia de linkbuilding a realizar en medios relevantes, de calidad y con autoridad.
3Linkbuilding
La construcción de enlaces de forma natural es una de las partes imprescindibles de una estrategia de SEO Offpage. Conseguimos enlaces con alto DA (Domain Autorithy) y PA (Page Autorithy)
4Linkbaiting
Conseguir enlaces de calidad mediante una estrategia de Linkbaiting sin duda es una forma muy eficaz de aumentar la popularidad y Google lo tiene muy en el posicionamiento de las SERPs.
¿Tengo clientes satisfechos?

ESTO DICEN MIS CLIENTES

Sí, de todos los sectores.